sábado, 3 de noviembre de 2007

¿Has escrito bien la dirección?

Inicio mi blog. Contaría cuales fueron las causas que me llevaron a esta decisión, pero a nadie le interesa. Tampoco enumeraré una lista de objetivos de mi blog que no cumpliré. Solo diré una cosa: si estas aquí es porque te has equivocado en la barra de dirección o porque no conoces un buen blog. A la izquierda iré poniendo direcciones para que podáis leer opiniones interesantes y de calidad. Mientras tanto pondré entradas para que la gente que posea una velocidad baja de Internet pueda entretenerse.
Disfrutadlo.

2 comentarios:

Kurtz dijo...

Pues ya ves, estoy aquí porque he tecleado bien la dirección. Espero que este blog tome muy buena dirección.
Enhorabuena por la inauguración y a seguir.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias.
Mira, me has caido bien. He leido tu blog y me ha gustado mucho. Te voy a agregar a mi lista de enlaces.